viernes, 7 de febrero de 2014

Wanda Nara: "No sé si estoy embarazada"

Desde el inicio, el romance mediatizado a través de las red social Twitter entre Wanda Nara y el fubtolista Mauro Icardi estuvo rodeado de misterio y rumores. Esta mañana, desde Italia, la modelo habló con Jorge Rial por Radio La Red y levantó sospechas sobre su posible embarazo.

"No sé si estoy embarazada. Una mujer que duerme acompañada no puede saber con seguridad eso hasta que no se haga un examen médico", dijo Wanda, quien hace casi tres meses que inició una relación con Icardi.

La modelo aseguró que todavía no están llamando a la cigüeña porque parece que el jugador del Inter de Milán "es antiguo". "Él va querer hacer las cosas paso a paso", aclaró.

El sitio italiano SocialChannel aseguró en enero que Wanda estaba embarazada de seis semanas. “Esclusivo. Wanda e’ incinta”, publicó en su portada.

Durante la conversación que mantuvo con Rial, después de varias idas y venidas con su ex pareja (Maxi López), Wanda aclaró que quiere mantener una buena relación con el padre de sus tres hijos.

"Tratamos de mantener una buena relación, sobre todo por los chicos. Tanto Mauro como Maxi los quieren mucho y queremos estar en armonía", aseguró

Y sobre el encuentro que mantuvieron los futbolistas en la casa de la modelo, aclaró: "El cruce que todos esperaban  había pasado en el cumple de Valentino. Maxi tuvo el buen gesto de venir a casa. Lo hizo por Valentino. Y Mauro también estuvo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario