viernes, 21 de febrero de 2014

Ramón bancó a Bianchi: "Hay que tener respeto por los grandes entrenadores"

Ramón Díaz no transita en River uno de sus mejores momentos, pero está claro que no se encuentra en la situación crítica que vive Carlos Bianchi. De todas maneras, el DT más ganador del club de Núñez defendió a su par de Boca ante los constantes cuestionamientos que recibe: "Hay que tener un poquito de respeto por los grandes entrenadores".
"Hay mucha impaciencia de parte de todos. Los grandes entrenadores que consiguieron muchas cosas por algo lo han hecho: porque tienen una planificación y un trabajo", reconoció Ramón al ser consultado sobre Bianchi. Aunque claro, el plural en su frase podría perfectamente incluirlo a él mismo. Y detalló que "necesitamos tiempo para trabajar y mentalizar al plantel".
De todas maneras, el riojano reconoció que "los equipos grandes necesitan conseguir resultados inmediatamente". Por eso a Díaz y a sus dirigidos la derrota ante Godoy Cruz no pasó desapercibida. "Estamos con rabia por querer revertir la situación, fue una derrota que duele por el momento en el que veníamos", contó. Y a la hora de analizar el juego enfatizó una falencia: "Estuvimos un poquito ansioso de querer buscar el resultado demasiado rápido, a veces los partidos se ganan en los 90 minutos".
Finalmente, el DT también se refirió a la posibilidad de que el Monumental sea clausurado por la agresión de un hincha a Grimi en el encuentro ante los mendocinos: "No le conviene a nadie jugar partidos sin públicos y no creo que sea culpa del club. Hay que identificar a la persona y castigarla como corresponde".

No hay comentarios:

Publicar un comentario