domingo, 29 de diciembre de 2013

Las vacaciones de los futbolistas

La competencia oficial llegó a su fin para la gran mayoría y los futbolistas aprovecharon los días libres para tomarse su merecido descanso. Desde islas paradisíacas en el exterior hasta sus tierras de origen, fueron los diversos destinos que cada uno eligió para compartir con sus novias, amigos o familias.
CRISTIAN ERBES
JONATHAN FABBRO Y LARISSA RIQUELME
NICOLAS COLAZO
PABLO MIGLIORE
MAURO ZARATE

sábado, 28 de diciembre de 2013

Evangelina Anderson y Martín Demichelis: más enamorados que nunca

La modelo y pareja del futbolista escribió un mensaje súper dulce para el papá de sus hijos y también dos tiernas imágenes de sus pequeños. Aquella crisis de pareja que vivieron hace aproximadamente un año Evangelina Anderson (30) y Martín Demichelis (32) quedó muy atrás. "Mi felicidad tiene nombre, apellido, una sonrisa y unos ojos que enamoran...", tuiteó Eva junto a la foto que acompaña esta nota. La pareja de la modelo y el futbolista está más sólida que nunca y la bella Eva se encargó de confirmarlo vía Twitter. Anderson subió una romántica foto, en la que se la ve junto a Demichelis en una playa europea y con el mensaje: "Mi felicidad tiene nombre, apellido, una sonrisa y unos ojos que enamoran...". Además, Evangelina compartió otras dos imágenes en las que se puede ver a Bastian (4), el hijo mayor de la pareja, vestido de médico; y a Lola (10 meses), la menor, en un primer y lindo plano. La modelo y el futbolista actualmente viven con sus hijos en Manchester, donde Demichelis juega como defensor en el Manchester City inglés. ¡In love!

jueves, 26 de diciembre de 2013

Lo nuevo de TyC Sport para el Mundial 2014

TyC Sports presenta "Jogo Bendito", el comercial con el que da el puntapié inicial a la cobertura del Mundial 2014. Las palabras del Papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud de Río de Janeiro se convierten en un mensaje de aliento para el equipo nacional y todo el pueblo argentino.

Sigue la novela de Wanda Nara y Mauro Icardi

Vía libre para el amor de Wanda Nara con Mauro Icardi. Desde que la rubia se separó de Maxi López, y a las pocas horas viajó a Brasil para pasar la Navidad junto a su nuevo novio, tanto ella como el delantero del Inter no pararon de subir fotos a sus cuentas en Twitter y de relatar las novedades de la pareja: el nuevo tatoo de él y la paz que ella está viviendo en las playas paradisíacas en compañía del rosarino, el mate y las revistas de moda que le apasionan. Wanda y Mauro compartieron varias fotos con sus seguidores de Twitter y relataron las anécdotas de esta primera “miniluna de miel”. Primero fueron unas en un helicóptero que los llevaba a Ilha do Mel y luego llegaron las imágenes de los dos juntos acostados en la cama del hotel. Pero como si esto fuera poco, Mauro compartió con todos la foto de su segundo tatuaje en honor a Wanda. Tras escribirse su nombre, se dibujó su cara en el brazo. El nuevo símbolo del futbolista es otra manifestación de amor hacía la mediática modelo y vedette. INCREDUlIDAD Todo el mundo se pregunta qué es lo que mueve al joven jugador a dar pasos tan apresurados con la modelo. Desde las redes sociales y los medios de comunicación, una de las preguntas más frecuentes durante el día de ayer fue: “¿Es permanente ese tatuaje?”. Es que nadie puede creer que con apenas unas semanas desde la separación de ella y horas del acuerdo de divorcio, el rosarino ya apueste tan fuerte a la relación. FESTEJO INTIMO Claro que más tarde aparecieron las fotos del festejo íntimo que tuvieron por Navidad. Fueron a comer a la luz de las velas a un lindo restó muy exclusivo, donde les ofrecieron un postre decorado con motivos navideños: que también se pudo ver en Twitter. Allí se lo vio a él con ropa muy sencilla, con bermudas, mientras que ella eligió un ajustado vestido rojo con el cual se notaba una pequeña “pancita” que motivó a varias posibles interpretaciones. “Acá en Brasil ya es Navidad”, “Buon Natale a tutti” (Feliz Navidad a Todos) y “Feliz navidad, Mi Amor”, escribieron los tortolitos.





Siguen los mensajes de amor, ahora Mauro Icardi se tatuó la cara de Wanda Nara

El reencuentro, además del cinquecento, iba a tener más condimentos. Eso se sabía... pero nada estaba dicho. Después de presentarse a la audiencia de divorcio con Maxi López , Wanda Nara –libre de toda culpa– se fue de viaje con su nuevo novio, Mauro Icardi, a Brasil. El joven del Inter es un enamorado muy pasional, y en una ola de efervescencia volvió a someterse a las agujas. Esta vez fue para completar el tatuaje que se había hecho meses atrás (ese que todos recordamos, por el tamaño de las letras que eligió para escribirse Wanda en el brazo). Ahora, el futbolista de 20 años se grabó para siempre en su piel, la segunda parte de ese trabajo: la cara de su amada. Como son una pareja muy moderna, todo lo van comunicando por sus cuentas de Twitter. Fue así como Mauro reveló su nueva prueba de amor... y lo hizo acompañado de Wanda en Brasil. Parece que están viviendo una luna de miel soñada, mientras Maxi pasa las Fiestas con sus hijos.

Los deportistas argentinos festejan la Navidad

Las redes sociales permiten a las personas acercarse aunque estén a miles de kilómetros. Y también les ayudan a los deportistas para acercarse a sus fanáticos alrededor del mundo. Los argentinos no se quedaron afuera y dejaron sus mejores deseos, incluidos mensajes de concientización, como el de no manejar si se tomó alcohol. Sergio Agüero fue uno de los primeros en saludar. En Argentina a causa de la lesión que no le permite jugar para el Manchester City en la Liga inglesa –la única que no tiene receso por las Fiestas-, el Kun subió una foto junto a su novia, la cantante Karina, en Twitter. “Les deseamos con @kari_prince muy feliz Navidad para todos!! Pásenla lindo”, escribió en su cuenta ‏@aguerosergiokun. Su compañero de equipo, Pablo Zabaleta, también deseó una “Feliz Navidad para todos” en su usuario ‏@pablo_zabaleta. No fueron los únicos futbolistas de la Selección que usaron Twitter. Por ejemplo, Ezequiel Lavezzi escribió: “Les deseo que disfruten de la compañía de sus familias, que sea un momento de paz y unión! Muchas felicidades para todos! Abrazo grande”. Pero, además de los futbolistas, otros deportistas argentinos plasmaron sus mejores deseos. El tenista Juan Martín Del Potro fue uno de ellos. “Quería desearles una feliz Navidad a todos. Que tengan una linda Nochebuena!!!!”, contó desde Tandil. Luciana Aymar, capitana de Las Leonas, puso: “Feliz Navidad a todos ! Que tengan una linda noche buena llena de amor y paz sobre todo! Que disfruten con todos los suyos!”. Mientras que la remera olímpica María Laura Abalo aportó: “Muy felices fiestas a todos!! Aprovechemos para estar junto a nuestros afectos y como dice una amiga muy sabia "hay que AMAR más"!”. Otros eligieron además dejar un mensaje social a sus seguidores, como Emanuel Ginóbili. Desde Estados Unidos, donde se prepara para jugar con los Spurs en la NBA, Manu pidió: “Gente, espero que disfruten con quienes quieran y se diviertan mucho, pero si toman, por favor, no manejen! #TuitSerio”. En ese sentido también fue el jugador de voley Rodrigo Quiroga, quien resumió su deseo en un deseo de “feliz noche buena! Que se cumplan todos sus deseos! Ojo con la bebida, eh ;)”.