sábado, 6 de abril de 2013

Verón, en un gomón, ayudó a rescatar gente

Tras el temporal, el pueblo platense dio una muestra gratuita y gratificante del poder de la solidaridad. Sin intereses de por medio, y con el simple objetivo de ayudar, los ciudadanos de esta ciudad, afectada por las inundaciones, se brindaron al prójimo. Tal es el caso de Sebastián Verón, que, tras manifestar su descontento con las autoridades locales, ayudó a rescatar gente atrapada por el agua.
"Fuimos a sacar con mi primo familiares de la casa de él, que tenían agua y no podían salir, nos metimos con un gomón y sacamos cuatro chicas y dos muchachos", contó el ex jugador de Estudiantes, en diálogo con Radio 10.
Y agregó: "Los que vivimos en la ciudad, que [la tormenta] nos afectó de manera directa e indirecta, tratamos de estar y, obvio, ayudar".
Además de confesar que sus familiares desaparecidos fueron encontrados ayer, Verón habló de la sensación que le dejó esta situación. "Lo que nos pasa a todos: tristeza, impotencia, bronca. Gente trabajadora, que se gana el pan día a día, en dos horas pierda todo", dijo.
Por último, se mostró emocionado por la reacción de los vecinos de La Plata. "Hay gente muy solidaria en todos lados. Hay que agradecerlo, de la gente no se puede decir nada", puntualizó.