viernes, 8 de marzo de 2013

El "Kun" Agüero y Karina blanquean su romance



Del rumor a la confirmación. Finalmente, Karina, "la Princesita", aclaró su romance con Sergio "el Kun" Agüero. Fue en su visita a "Animales Sueltos", el programa de Alejandro Fantino, donde la cantante tuvo que enfrentar la realidad, aunque está muy enojada por cómo se trata este tema.

"A mi esto me hace mal. Cuando se tocan temas privados no está bueno. No me gusta opinar de la vida de los demás y tampoco me gusta que hablen de mi vida", expresó la rubia cantante.

"Siento que cuando yo empecé a cantar no pensé nunca que me iba a tener que enfrentar a estas cosas. No me resulta cómodo lo mediático", contó.

Claro, la primera pregunta para "ablandar" a "la Princesita" vino por parte de Fantino, que le consultó si estaba en algo: "Si, trabajando mucho...", dijo entre risas.

Y fue allí que el conductor salió con los tapones de punta y tiró la pregunta que todos querías saber. "¿Estás en algo, estás saliendo con el Kun Agüero?”, le dijo. Y Karina respondió: “Si, yo se lo dije a Marcela Baños. Dije que sí y por eso digo que si ya blanqueé, ¿por qué se sigue hablando? No es que le esté esquivando al tema. Pero después dicen que estoy embarazada, que esto, que lo otro".

El conductor repreguntó: "¿No estás embarazada?". Y la cantante contestó: "No, ahora no". Entonces Alejandro concluyó: "Pero le estás dando una oportunidad al amor...". Y la Princesita reafirmó: "Sí, ya dije que sí. Está perfecto, pero me duele lo que se habla. A mí me gusta cantar, no me parece que me sume estar hablando de esto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario